tisdag 1 juli 2014

Me he golpeado la cabeza o....?


A Espana me los mandan a casa de primero, a Mexico con Memo Ochoa brillando Como un sol, y el equipo on fire y los mandan a su casa ,viene un gigante Como Robben a andar buscando caerse para penalty, USA q ni sabe Como se llama el deporte, le llaman Soccer andan clasificados Y Alemania estuvo a pelo de largarse para su casa, ... Me pregunto quien es el gracioso q anda echando dados y jugando Jumanji porq verdaderamente lo único q falta es q venga una estampida de elefantes y un tifón q se lo lleve todo! Incomprensible.

De verdad q me quedé loca Como un gigante Como Alemania andaba con un juego tan Clásico de fútbol de los 80: tan pasivo y old school, q verguenza, no merecia clasificar. Ah si ya debo imaginar todos uds diciendo q demonios hace una mujer hablando de fùtbol pues muérdanse un palo and deal with it, 😎 because i like it :)

Respecto al partido de Espana, desde el principio estuve diciendo q Del Bosque ya es hora de q le busquen relevo, y q Iker no va pa'l baile,no digan q por el show q montó de "Bambi aprendiendo a caminar" cada vez q Robben se acercaba sino por la falta de credibilidad q tenia en el equipo, he leido lo desleal q ha sido, q no calentaba, lo de las pelear tras vestidores y recuerdo q Mourinho lo tenia a monte por eso, por no ser Uno del equipo. Pero Bueno, yo no juzgo antes q salgan los merengues a caerme a palo por criticar a Iker.

Manana me voy de aventuras por Europa, y ando q muero porq me perderé algunos partidos de fútbol, Pero tengo la esperanza q el partido Francia con Alemania lo alcanzaré a ver en algún pub de Paris, Allé allé Alemania..jaja. Me van a atacar Los Franceses y yo les combatiré con una botella de desodorante en spray :P nah.. Es broma.

Fùtbol: no te acabes nunca, q partidazos de buen nivel a diario han llenado de luz mi vida ;P y de kilos a mi cuerpo con la picadera q llevo todas las noches frente a la tv.

Tanto pais q Uno pensaba q se Iban de primero y han sorprendido, tanto gigante q ha caido, Argentina Jodiendo y Messi pavoneandose de sus goles mediocres, Lo q hace falta es q desclasifiquen a Brasil y ahi si soplamos la vela. Q locura de mundial.







Inga kommentarer:

Skicka en kommentar