måndag 28 juli 2014

Tiberius mi alter ego




Este es un chiste q desde hace años me revienta de risa desde todo aspecto:
1- El imbecil q se consigue una culebra salvaje y la recoge porq piensa q es mascota de alguien
2- Q la culebra muerde y es agresiva es porq viene de un mal hogar q quizás maltrataba a la culebra??? Jajaja q tal si es q la culebra es salvaje?
 3- El chistoso q pregunta si responde a un nombre: es una culebra aunq fuera mascota no respondería a nada.
4 - El otro idiota q habla de mantener a las mascotas con collar como si las culebras tuvieran cuello 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es q me encanta! Jajajajajajaja

Ahora desde el punto de vista personal he tomado este chiste hacia mi pues desde el cambio por el q he pasado, mi terapia de exteriorizar mis sentimientos me han hecho ponerme irritable ante todos y todo... y me autollamo "Tiberius" como la culebra, ando mordiendo y molesta... muy molesta... grrrr 
x)





Inga kommentarer:

Skicka en kommentar