måndag 14 juli 2014

Ahi va la hormiguita...






Comienzo con una cita textual de la película"Toy Story" en inglés:
"My name is Buzz Lightyear, and adventure is my middle name" Aventuras... son cosas q dan adrenalina y q, aunq me den algo de vértigo: me encantan.
  Antes de terminar junio, mi psicóloga como parte de la terapia y para justificar  el desangre de plata me recomendó irme, tomar mi libertad por las manos e irme a compartir con la familia. Pues eso he hecho y en la forma mas provocativa: "Aventura" hemos ido a España manejando desde Estocolmo, haciendo paradas para conocer Europa de cabo a rabo.
   Manejar de Estocolmo a Espana pensé q tomaria mucho tiempo, q seria imposible y pues no, manejando 7horas diarias y parando para pasear, conocer y ver, hemos llegado en 3 dias :)




   Alemania siempre es perfecta de esquina a esquina, íbamos a 200 kms/h y un carrito eléctrico nos pasó por el canal rápido y casi q mostrando el dedo porq: -¡Joder abuelos! A largarse al geriátrico si no pueden manejar. .. E IBA EL CARRO A 200??  Pasamos a 230.km/h y aún así, cómo me reía al bajar el vidrio porq se me iban a explotar los tímpanos del sonido del vacío :D
Los pueblos pequeños me llaman mas la atención q las grandes ciudades y los estúpidos centros comerciales. La cultura, la gente, eso llena inmensamente y ni les hablo q en cada rincón estaban todos forrados con la bandera, todos en casa por el fútbol. Q orgullo, hasta una nota dejaron, sabrá
 Dios q alemán en el parabrisas q deseaba un nuen viaje a :Los suecos de volvolandia. Jajaja Aww :3 (por la placa del carro). El sitio en el q estuve es la acogedora Karlsruhe. 😍 <3




En Francia, la cosa cambia, es ciudad, es espectacular pero no es tan gran cosa, es mas, lo veo algo sucio, salvo Paris y el sur. Dios, el sur! me despertó una fibra q no existe en mi, q lo q provoca es venderlo todo y mudarse a ser campesino en esas casas de barro rústicas con rosas en esos prados semi verdosos con brisa fresca q no es tan fría pero no hace calor, la gente dice q soy fría pero si existe un concepto de lo q se llama: "Romanticismo?" Señores. .. eso es los paisajes del sur de Francia. Visité por cuestiones de estupidez ;) una ciudad q escogi aleatoriamente de nombre Valence, Como mi pequena y Bella Valencia, y al igual q Valencia, con casas muy viejos, medio pueblo, medio ciudad pero con ese toque colonial q me encanta! Y a recordar el francés q nunca estudio en 4to ano de bachillerato. Love it. Por la parte negativa y q debo resaltar es la bola de dinero q se gasta pagando peaje, casi 90 euros en peaje para cruzar de esquina a esquina. Ah y hay controlador de velocidad por radar vía satelital, así q ojo con los pies de plomo.




Y de vuelta a España a recorrerla. De regreso a mi Barcelona, donde cierto pedazo de mi aun se esconde por entre sus barrios; de regreso a Alicante, Murcia, vaya q sorpresa Benidorm! Q nota de ciudad! Lo q me reventó fue q ese día q pasé por allá pasó el accidente del chico q murió en la atracción, realmente me sacó de órbita :( (D.E.P) El paisaje del sur de España es semi desértico, no es precisamente ideal para mi aunq ver las montañas. ..Dioooos amo las montañas, eso me da paz! Y así sigo de turista guiri, como una hormiguita en búsqueda de pan; del alimento de mi alma, quiero paz, Regresaré a Francia a Paris a pasear luego,  y otra vuelta por otro lado. .. ya os contaré
Gracias por pasear por aqui :) un abrazo

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar