söndag 29 juni 2014

Pearl Jam


Mi regalo de cumpleanos, la entrada al concierto de Pearl Jam, al igual q hace 2 anos, el cual fue el concierto mas espectacular q he asistido en mi vida! no porq haya tenido calidad! la cual tuvo 5estrellas, pero la Magia q existió esa noche es indescriptible, y no soy la ùnica q pensó asi, pues todos los q fueron con q he hablado y hasta la misma prensa lo calificó de algo q pasa una vez en la vida. Y asi fue.

Y en base a esa esperanza, Volvi a ir con el chico a Friends Arena, mas de 23mil entrada vendidas, la cosa promete. El concierto comenzó sin telonero a las 8pm, y tocaron 3horas consecutivas hasta las 11pm, las Luces, el sonido, todo espectacular, todo comenzó Como debia, el escenario el sonido, todo prometia bien. Para mi gusto hubo entre los Clásicos mucho paréntesis de canciones nuevas, lo cual, al menos a mi, me hacia perder la nota, canciones raras y hasta covers, errores en acordes y hasta en alguna Letra, pero senores, esa gente es legendaria.


Lo mas épico es la relación q existe entre Eddie Vedder y el pùblico, me gustaria pensar q es con Estocolmo, pero seguro q es q sabe hacer su trabajo, la vez pasada se sentó en el escenario después q acabara el concierto todo ebrio y dijo q le encantaria llevarnos a todos a beber... Ja! Q tierno! Esta vez no se hizo de rogar... Entre leer en Sueco diciendo q cumplia su promesa de volver, hacer honor a la arena donde Tocaba, tambien hizo un chalequeo... Leyó y comenzó a hacer burla de un cartel en el pùblico q decia: -“Firmame el zapato" el dijo q no era precisamente lo q él acostumbraba a firmar... Pero oh -oh... Un error porq estás en Suecia papá, aqui la gente siente extremo respeto por los semejantes asi q lo q empezò Como chiste se le devolvió porq el público comenzó a gritar: “Firmale el zapato Firmale el zapato, Firmale el zapato” y no tuvo alternativa q pedirle. Los zapatos, lo cómico fue q se los quitó haciéndole pasar el susto q mo se los iba a devolver.  Les mostraré un video q tomé, pero tranquilos q a la final no sólo se lo firmó toda la banda, sino que sirvió vino en el zapato y bebió de él... WHAT????


Sencillamente genial, tocaron una de mis favoritas: Ocean, lo cual ni es común q la toquen, y aunq la Magia no fue el Romance épico de la vez pasada, estuvo de Madres!!! Lanzaron panderetas, unas de guitarra, ropa, de todo,  Vuelvan pronto mis amores 😘





Inga kommentarer:

Skicka en kommentar