söndag 15 juni 2014

Psicoterapia








Yepp, he comenzado a ir a una psicóloga, a pedido de mi madre y de gente a mi al rededor, ya q Como supuestamente no comparto ni hablo de mis problemas con nadie, seria Bueno q tenga una segunda opinión de una profesional.

Lo q me duele no es tanto abrirme emocionalmente a una total extraña, sino los 80 euros q me cuesta cada sesión de 40min, y Claro, sabiendo algo de psicología conozco los métodos de exploración y el "-Y Como te hace sentir"? Pero Como lo Mío es atreverme a ver q tal, me trago el miedo y KABOOM! aunq no puedo negar, q despuès de esta segunda sesión, me siento Mejor, siento Como q me he liberado un poco de una carga, aunq aun no tocamos el punto al por q asistí a su ayuda.

A manera de reflexión a mi misma, y Como mètodo de clavarme la información a mi subconsciente transcribo un poco lo q salió del jueves, pues pensé aqui me Iban a crucificar de defectos y cosas q Hago, pero al parecer la psicóloga me siente Como una persona q está divorciada de la femineidad y por ende me hace una persona muy libre, libre de prejuicios, de estigmas sociales lo cual según Ella es muy pero q muy Bueno, q soy un pequeño tesoro, pero q esa misma libertad me hacía muy difícil el hecho de tomarle confianza a la gente, el confiar E involucrarme. Y q al involucrarme era muy vulnerable y sufro mucho.

Por otro lado me dijo q siempre interpongo a los demas antes q a mi persona, q soy muy egoista conmigo misma, q siempre me vejaba y me trataba cruelmente anteponiendo a los demás, y q eso no era Bueno, q ya basta, q mi nobleza con el mundo me lesionaba mucho y q si yo no era buena conmigo quien iba a serlo? Wow, lo cierto es q no me gusta la gente arrogante y egoista, me Tomo Como humilde pero al parecer mi "humildad" no convenció a mi psicóloga quien quiere q aprenda a gritar, a pelear a decir las cosas, cuando todo me lo trago.... Q puedo decir??? Interesante.


Ojalá me Haga terapia de hipnosis, de verdad q me encantaría cambiar un poco, ya veremos q pasa.

Deberíamos todos ir al psicólogo, porq siempre siempre hay una parte de nosotros q necesita revisión no solamente física sino mental tmb, ando leyendo el Libro "Muchos cuerpos, una misma Alma" de Brian Weiss donde estoy aprendiendo mucho sobre la empatía y canalización de la energía, y es alimento a mi yo interno. 

Aqui estoy, Como un bebé indefenso, sin armas, desnuda ante un mundo selvático donde sólo el mas fuerte sobrevive y donde he logrado llegar hasta aquí gracias al arte del camuflaje, pero necesito aprender a cazar. Q les parece?  No parezco yo, pero Bueno citando a Haruki Murakami:

"...y una vez q la tormenta termine, no recordarás Como lo lograste, Como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminando realmente. Pero una cosa si es segura: cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona q entró en Ella. De eso se trata esta tormenta."




Inga kommentarer:

Skicka en kommentar