tisdag 3 juni 2014

Ir al medico







Pues no estoy enferma ni nada, solo q de vez en cuando es Bueno irse a un chequeo general para ver Como se encuentra una, y te decides ir al Medico. No por nada pero gozo de buena salud, me enfermo muy poco, no tengo alergias ni nada, pero me gusta estar al dia con las cosas 😎

   Entras a esa Sala de espera, donde ni por milagro hay alguna Apertura donde entre alguna molecula de oxigeno q no este contaminada de bacterias o germenes. Ese coctel molotov bacteorologico q te tragas q mientras te curas de lo q tengas, te incuba la siguiente porqueria q te infectes en la Sala de espera. Q tiene de Malo abrir las ventanas hijos de pohhh!??? Ahi estoy, en medio del concierto de las Toses cantoras de Estocolmo, no voces, Toses.. En todos los Tonos: secas, con flema, con enfisema pulmonar, streptococa... En fin.. Y yo? Sana.. Ahora me encuentro en periodo de espera a ver si sobrevivo a esa exposicion o termino contagiandome no se..de. Alguna mutacion. Dios me guarde!

Luego no olvidemos q peor q los disenadores de Moda, las modelos, las actrices de Hollywood y todo eso.. Nadie NADIE se da mas bomba y es mas diva q un Medico! (Y me perdonan los medicos, los q no Sean asi) pero a la gran mayoria le importa un bledo dejar esperando a Uno por 3 horas, porq piensen q al final del dia Una es una Marica exagerada q debe estar falta de compania para q vengan a la clinica a joder. Por otro lado, lo Unico q te mandan es ibuprofeno o paracetamol a todo a menos q andes escupiendo sangre, claaaaaro la culpa no es de los medicos sino de la  burocracia, la cual es mas podrida q el anillo de Sauron, pero ya ese es otro tema.

A la final pase, y me tomaron muestra de todo, y a Dios gracias tengo tension normal a baja (10-6) lo cual es excelente y valores sanguineos de una chama de15 anos ha dicho la Medico, q bien, oir q Uno esta sano siempre es una buena noticia. Ahi se las meto Como cachetada a todos los estupidos q se la pasan criticando q si Como mucha Grasa, queso, azucar, etc. A q les den, porq Obviamente el balance q llevo me pasa bien. 😉

Saludos mis amigos invisibles, gracias por la visita.😊

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar