söndag 18 januari 2015

Un mal necesario...





Ir a la peluquería es un mal necesario. Si, yo hablo de la peluquería Como un lugar infernal donde, como buen infierno, va Uno Cual cordero a por la promesa de un deseo incumplido, en este caso la vanidad de vernos bien.
Yo no recuerdo la última vez q fui a la peluquería, pero no crean q es porq soy una GUARRA q no se cuida, yo me pongo mis baños de Crema, acondicionadores, mis rollos y me hago cargo de mi misma, hasta contarme el cabello, Sip, yo lo hago, desde hace mucho y tan mal no me queda eh? ;D

En 1er lugar no me Tiño el cabello, lo odio, les cuento q cuando tenia 15años, una de mis primas se le ocurrió darme de regalo contarme el cabello por las orejas, (yo q siempre lo he tenido largo) y de paso, hacerme unos "rayos rubios". Los rayos rubios y mi corte quedaron Como un frondoso ramo de espigas de trigo con 2 piernas deambulando deprimida por la vida. Si, fue una cosa q me puso en el camino de la vida del: "-Yo q te he hecho señor para merecer esto"?
   Mas adelante, para tratar de cubrir el daño me lo he teñido de rojo, no me quedo mal, pero Dios, a no se cuantas lavadas el rojo queda rubio, y quedamos en las mismas, en la guerra con el espejo.
    Finalmente para dar fin a esa esclavitud decidí teñirme el cabello de negro. Me quedó genial, me veía muy pálida, me encantó, sin embargo, ese Tinte es muy fuerte, a lo q por poco me quedé calva.

   Claro q Como buena chica, no puedo evitar la tentación de q te consientan, nada mas Rico q te laven el cabello, y pues, mi punto débil es mi cabeza, mi cabello, el mínimo templón y lloro (no es broma) y a la minima caricia me duermo, o me casi desmayo (no, tmp exagero) pero q suplicio q  te van a peinar, te pasan ese peine por la cabeza Como si estuvieran arando tierra para sembrar patatas, oh.. El doloooor! Luego te van a secar el cabello y ahí estas tu viéndote al espejo mientras huele a cabello calcinado, y ves el humo del secador/plancha y sabes q es tu cabello el q está siendo no cocinando sino carbonizado. A mi me entra una rabia y mi cinismo sale siempre a la acción, digo:
-Échale salsa guacamole
*La peluquera apaga el secador y dice:
-Q has dicho?
-Q le eches silicona para q mole!
-ah si Jiji, tranquila

***Hdp*** >.<

Luego están las q están ahí porq no saben hacer mas nada, odian sus vidas y no les importa nada, se ponen a mirar para todos lados mientras mascan sus chicles, y te pegan la plancha/secador al cuero  y te queman... O te queman las orejas, .. Jajaja no se si reír o llorar...




Hay algo q las chicas de cabello ondulado/rizado se hacen para alisarse el cabello y les quede liso: tratamientos de Keratina. El chiste del q me rio de algunas amistades:  Se alisan el cabello para no planchárselo mas, y cuando se levantan lo tienen estilo Nick Nolte ebrio, y ni les digo lo asqueroso q se ve cuando lo tienen sucio.... Jajajajajaja igualito tienen q planchárselo. xD



La historia mas vieja del Libro de las peluquerías es q llegas con el cabello de Daniela Romo y dices: -mire córteme las puntitas no mas, 2 o 3 deditos, 5cms... Y te dejan con el corte de Dora la Exploradora. Clásico. O cuando explicas: -lo quiero Como esta revista... Con volumen, q caiga natural, y con onda en las puntas... Y por alguna bizarra razón, el corte siempre le queda hermoso a todo el mundo menos a ti, te ves como un chiste, te falta una camisa brillante de canutillos azul rey, Pintarte los ojos fucsia con azul, y dar pena. Te sientes Bridget Jones, y si corres la suerte de ser una de las Pocas q le gusto el corte, no cantes Victoria q cuando te bañes y se te caiga la laca del cabello, no sabrás q demonios fue lo q te hicieron.

Presumir de tu corte es importante, especialmente q los hombres se den cuenta. Llegas a casa y q te digan:
-Uy guapa, vienes de la pelu, q guapa quedaste
-Cari!!!! Si, te diste cuenta, gracias
...*y Como no darse cuenta si llegó oliendo a mil químicos para el cabello, con una divina Fragancia q asemejan los Gases tóxicos de Chernobyl?

Y esas horrible sensación, q la peluquera siempre te pregunta:
-Q tal? Te gustó Como te quedó?
Y Uno con los dientes apretados responder: -Siiii bellisimoooo, graaaacias.
Llegas a la casa, Entras a la ducha y te quitas el peinado.
The end.


Y uds hombres? Q guapos se ven con su cabello Corto, o cuando se hacen grooming, pero les puedo asegurar una Cosita: Como uds no tienes amigas chismosas  Como las mujeres, ni ojos en la espalda, mas de Uno veo con trasquilones, huecos y mal corte en la parte de atrás, digan siempre q les tomen una foto con el mobil y chequeo. De nada!!!
;)





Inga kommentarer:

Skicka en kommentar