fredag 9 januari 2015

Tihihi...

si, asi: "tihihi" asi cuando sientes Como maripositas en el estómago en ciertas situaciones algo incómodas pero q te gustan ;) tihihi... Esas sonrisitas nerviosas en medio de un flirting inocente lleno de quimica...q no puedes dejar de estar eufórica,.. Q bello se siente cuando alguien te gusta... Y lo sabes! :)

   Este video q coloco a continuación me alegra el dia, no porq me importe la farándula ni mucho menos Nicole Kidman, pero me llena de alegría porq me da fe en la humanidad, q existen sentimientos preciosos en nosotros los seres humanos, y hermosísimo es cuando esos sentimientos son correspondidos.

   El video es Uno q va viral en la red, de q el presentador Jimmie Fallon tuvo una oportunidad de salir con Nicole Kidman y pues arruinó su chance, yo, doctora corazón, psicóloga de lo invisible (jaja) puedo ver q Nicole Sigue atraída a Jimmie, Y a Jimmie no le disgusta Nicole, a el tmb Como q le gusta no? ;) pero Nicole gusta mas de Jimmie, eso sin Duda.
Me encanta me encanta estar en estas situaciones, quien no ha estado en esas situaciones? Awwwww jaja... Niñadas Mías, tan dark y antipática no soy, he aquí la prueba de q si tengo sentimientos eh?????
xD
PD: q Bella es esa mujer! Cual es su secreto para mantener ese Cutis asi???


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar