måndag 5 januari 2015

Jamie...


Horas he estado sentada pensando en ti, Jamie, ya q sé q te has ido de esta tierra. Horas llevo pensando q decirte, q palabras dedicarte para decirte Adiós, y se me ha hecho dificil, muy dificil poner las cosas en perspectiva, olvidarme de todo y despedirme, pero aqui trato de poner mi corazon y mi Alma en una bandeja y asi quizas consiga yo paz.

Jamie, apareciste entre el grupo de mis amistades en los anos mas criticos de mi vida, en la adolescencia, quisiste mucho a una de mis mejores amigas, Gloria, y era por Ella por la q te rodeabas en mi circulo. Yo, comelibros, una flaca insegura q no se preocupaba por su look, ni nada, y tu tratando de ser la bonita, la superior, la cool, y estaba bien, estaba bien. Sabes? Me caías bien, era tu estilo y estaba todo bien.
   Hasta q llego Axel a mi vida.
   Yo no se q pasó. ¿q pasó Jamie? Cuando te enteraste q Axel me pidió ser su novia te volviste tan cruel, y me hiciste tanto tanto tanto daño, me humillaste frente a muchos, me dijiste palabras tan horribles, ...aun las recuerdo y me siguen llenando los ojos de lágrimas,  “-Como es posible q un chamo tan bello como Axel se fije en un Pedazo de vaina Como tu"? En un trapo Como tu,!

Ja! Sabes q amiga? Yo tampoco lo supe, yo no se por q un chamo atlético y tan de mundo se fijaría en un ser tan simple ...Como yo. Tus palabras, ese desprecio frente a todos me llenaron de inseguridades q arrastro hasta el día de hoy. No me gusta usar faldas, o mostrarme porq entre las risas de la gente y tus palabras me destrozaron Jamie.

Y sabes? Yo no estaba enamorada de Axel ni nada, me parecía un chico guapo, porq si lo era, Alto, atlético, popular y el cabello y la patineta y todas esas estupideces q todas Ustedes decían, nunca entendí por q el me buscaba e iba a mi casa y era bastante agradable conmigo, y me dije: -¿Por q no? Yo no tuve culpa de q Axel se fijara en mi Jamie, yo a él nunca lo busqué, ni lo llamé, el fue quien me tuvo la paciencia de buscarme por un largo tiempo, .. Tampoco entendí el hecho q tomaras Como un reto personal meterte entre Axel y yo,  y lo lograste Jamie, hiciste q Axel me dejara plantada el día de nuestro aniversario, ese horrible maldito 14 de febrero para salir contigo, y burlarte al día siguiente de mi en la escuela porq sabías q me plantó por salir contigo, esas risas fueron las q hicieron q yo dejara a Axel, por todo Eso al fin y al cabo pensé q un hombre no vale la pena para ser humillada de esa manera, en especial por alguien q no fue fuerte y no supo decir q no.

Me es fuerte Jamie, Muchas veces me he dicho entre labios: -te perdono, pero me Sigue doliendo, a pesar de todos estos años.

Recuerdo q Axel se molestó mucho cuando se enteró Q me jodías en el colegio, y pues, q el fuera a el colegio a buscarme para ponerme Como prioridad me parecio un acto lindo, pero no valía la pena, ya no podía confiar mas en el.
Ni en nadie.
Debes saber Jamie, q años después me consegui a Axel quien me pidió salir de nuevo, por supuesto dije q no. Hombres!

Quizás todo esto q recuerdo, q me Sigue llenando los ojos de lágrimas, lo vivo para tocar base.

Jamie, sé q esto fue en la adolescencia, q Uno en la adolescencia es inmaduro y estúpido, y debo entender q no lo hiciste por maldad, a lo Mejor querías a Axel, y a veces la gente hace cosas estúpidas por Amor, y q esa estupidez hace a Uno egoísta y no te diste cuenta de lo mal q me hiciste sentir. Yo entiendo. Si hubieras hablado conmigo Como Amiga, yo hubiese dejado a Axel y nadie hubiera salido herido, ni el ni tu yo. Pero ya es tarde no? Sólo quiero decirte Jamie q te perdono, te perdono... q esta vez Te prometo q pondré todo esto atrás, Y le pido a Dios q te reciba al cielo.
No tengo motivos para pensar mas nunca en esto, y si de algo te sirve Jamie te pido perdón por si alguna vez te causé dolor por salir con Axel, yo no sabía q uds se conocían ni lo mucho q te importaba hasta después q empezamos a salir y me dijiste todo eso.
Igual te pido perdón Jamie por las opiniones de los del salón, te pido perdón en nombre de Jonathan, por ponerte esos horribles sobrenombres.. Entiende q muchos me vieron llorar y se sintieron mal por mi.
Jamie, espero q hayas tenido una buena vida, q hayas vivido lo suficiente para haberte ido con tu equipaje lleno de fotos de hermosos recuerdos, nos veremos algun dia, y... Esta soy yo haciendo las pases contigo y conmigo. Gracias por haber existido Y bien, darme una q otra leccion de vida.
Consegui una foto donde Salimos juntas y tu tan coqueta Como siempre, ... Saludos y buen viaje 😎👍

Un abrazo




Inga kommentarer:

Skicka en kommentar