torsdag 7 augusti 2014

Ruinas

Estoy cansada, y no puedo dormir...

Así dice un trozo de la canción "Pennyroyal Tea" de Nirvana q podría describirme en este instante.

Estoy aquí de vuelta a la casa, prisionera una vez más de mis propios demonios, el cual se resume en uno solo al q llamaría no demonio sino el diablo: "El aburrimiento" De vuelta a la casa, la cual tengo q arreglar, pintar, de vuelta a lo mismo; cocinar, limpiar, lavar, planchar, atender, y de paso sonreír porq´la vida es como el Facebook: Todo debe ser perfecto!

Por cada inhalada mis pánicos se incrementan, pero debo mantenerme callada, mi madre se mortifica y el tío tiene suficiente con todo lo demás y el trabajo para q ande yo jodiendo; de paso sea mi Psicóloga ya no quiere verme porq ella no siente q yo tenga ninguna necesidad de nada, q todo está bien, q soy un ser hermoso y toda esa parafernalia... pero yo me siento como un castillo de la era medieval: En Ruinas! todo lo siento destruirse, frío, oscuro, y siento el cinismo comerme por dentro como un virus al q no puedo detener.

Llevo la esperanza en mi como una pequeña vela, de q las cosas van a cambiar, q conseguiré un trabajo nuevo o haré algo q me llene por dentro y q no va a resultar en lo mismo: Una decepción mas.

Estoy comenzando a sentirme cansada, ya no tengo esa pasión, ya no tengo ese fuego, ya he hecho mucho creo, he vivido una vida plena, con muchas amistades, experiencias bonitas, he viajado, he estudiado, he sido una persona admirada, he trabajado, y he tenido un trabajo soñado, he sido famosa, he hecho un leve cambio en el sistema, armé una familia, he tenido dinero, tengo casa propia, y no carezco de nada, he vivido una vida rápida...y aquí estoy: Vacía.

La niña prodigia, la pequeña payasita, la princesa de mami, la q lleva la antorcha de la creatividad, el tesoro de su casa se siente sucia, y siente q no pertenece en un lugar tan sombrío como lo es esta sociedad.
Como ven, pierdo la gracia de mi inocencia: estoy de rodillas, estoy en ruinas...


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar