lördag 9 augusti 2014

El señor licor







Como varios saben, a veces tomo mis bromas a un contexto superior donde, un chiste se convierte en uno de mis estilos de vida, dependiendo el humor y el estado en el q me encuentre. (Así como Tiberius cuando me molesto, o Hulk cuando tengo hambre). En esta ocasión hablo de a quien llamo, uno de mis mejores amigos, uno del grupo, el muy divertido, cínico, amable, psicólogo y chispeante "Señor Licor"

En principio, aclaro: Yo no soy una alcohólica, los q me conocen saben muy bien q mi primera bebida la tomé a los 18, y q siempre tuve por moto: "-No voy a beber hasta después q tenga hijos para no comprometer mi ADN o salud a la hora de tener hijos. Ellos no se lo merecen". Y bajo ese slogan he vivido, donde eventualmente pruebo una q otra bebida para socialmente adaptarme hasta hace un año: Donde he decidido q quizás es hora de aprender a beber, q siempre me prendo con una miserable cerveza o con un trago y siempre todos riéndose. Así q desde hace un año decidí a q es hora de aprender el arte de tomar cerveza.

Ya salvaguardados mis principios, puedo proseguir con el hecho q vivo en Suecia, tierra vikinga donde beber es el pan nuestro de cada día, por todo se bebe, beber en casa es lo mas común. Beber, al igual q la comida es también un principio básico del ser humano, el q no bebe muere, (claro q se trata de agua... pero agua-rdiente también es una forma de vida)

Catar es un arte, el saber saborear, apreciar el olor del licor, reconocerlo, entre otras cosas; y en este proceso de aprendizaje de este arte, he reconocido el efecto deshinibidor del licor, quien como tu mejor amigo q te sonsaca, te lleva de la mano a no solo decir estupideces y hacer el ridículo bailando, sino q a reflexionar cosas profundas y lo peor de todo es q te motiva a decirlas, cuando bueno y sano no te atreves a ello. A este amigo, lo he personificado como una broma, y le he dado el título de señor por la elegancia y sigilosidad en q te transforma, así q lo denomino: El señor licor!

   Siempre bromeo cuando me prendo con lo q el señor licor me dice al momento, y pues como yo las bromas las llevo lejos, voy a plasmar las estupideces q me dice al momento en q las siento, cual esquizofrénica escuchando sus voces internas, he decidido darle voz y voto a mi amigo; así q hago pública otra de mis bromas internas. :-P

En estas noches, tenía una conversación bastante acalorada, de esas q se llaman "intelectuales" donde nosotros hablábamos sobre interponer y cuestionar la posición correcta de la "Pirámide de Maslow" yo, cuestiono el orden, y lo antepongo al nivel o calidad de cultura q cada persona tenga para proceder a su actuación, y claro está, al ser intelectual uno trata de defender su punto de vista, hasta q la cosa se pone emocional y candela, yo escucho y cuando me preguntan sobre La Autorrealización del hombre a título personal, guardo silencio y escucho las palabras de mi amigo: "El señor licor":

respondo haciendo referencia o comparación con la conducta de quien me pregunta, logrando ofender un poco y dejando un vacío absoluto en la sala la cual adorné posteriormente con música!
Ese, mis amigos es la lacra de mi nuevo amigo :) El único e inigualable: señor licor! <3



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar