torsdag 22 mars 2012

Por q no uso faldas!!!

Pues si me gustan, me encantan las faldas y los vestidos, toda mi vida he sido delgada, y pues natural sería mostrar los "zancos" q me gasto por piernas... par de palos como palitos chinos, ir caminando en falda corta sería como ver un asiático hartando Sushi! ;) Bueno basta de jodita.. !! pues en realidad es un tema sensible para mi, quizás por eso sigo jodiendito pues es mi método de autodefensa, mi automecanismo para protegerme.

   Si pues, entonces, si me gusta usar faldas por q´digo q no uso faldas? No, no porq considere q tenga las piernas horribles... sino POR Q TENGO LAS PIERNAS HORRIBLES!!! Ya lo dije, lo confesé, lo saqué de mi saco estomacal.

   Por q´digo q tengo las piernas horribles? No por la forma, no porq sean largas, ni cortas, ni porq´sean planas o delgadas o gorditas, ni porq las tenga peludas.. (Asco, no, soy lampiña)... NO! sino porq´tengo en ellas mi curriculum vitae, las huellas de mi vida, de pequeña me encantaba correr, y saltar, escalar ... y como escalé grandes alturas... y mis piernas tienen el registro completo de mis travesuras.

MARCAS!!!

Tengo marcas en las piernas!

   Y para mi eso realmente me dio mala autoestima, hoy día no le paro, pero me costó aceptarlo.

Les muestro???? Vaya! q liberación espiritual :)
Rodilla Derecha: una matada q me di corriendo, y en plena rodilla en movimiento, nunca le di su tiempo de curarse!
Pierna derecha: Una rolo de quemada q me eché con un tubo de escape hirviendo de una moto... **ni pregunten como**

Pierna izquierda... corriendo como una cabra, ... me encantaba echarle talco al piso para patinar .. cosa q a mi mamá no le daba absolutamente nada de gracia (jeje) sin embargo, patinando patiné al piso y le pegué la pierna a una esquina del aguamanil de mi mamá pelándome esa línea q me ven...
Pierna izquierda: Me dio una celulitis, (no la grasa acumulada en la piel por Dios...!) y cuando me la extirparon... esa fue la marca q me quedó.
 ...Y ahí tienen mi historia!!!!

PD: Si uds agremiados de la carne lo q se fijaron fue en la tina de agua...Busquen ayuda profesional!!!!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar