tisdag 6 mars 2012

Caminando

...Cuando ando aburrida me llevo a los hijos de paseo, no no all mall ni a ningún centro comercial, me gusta algo de acción o actividad donde los niños puedan correr y yo estar tranquila.. así q me voy de paseo al bosque q queda detrás de mi casa, y mi lugar favorito es... las tumbas de los vikingos, si cerca de mi casa se descubrió q había una villa de vikingos de la era de hierro, (aprox año 600-1100 d.c) y hay tumbas y un par de zonas catalogadas como patrimonio nacional... y ahí en esa zona de árboles q no es casi visitada me gusta ir.. a los niños les gusta jugar correr y se emocionan cada vez q les leo la leyenda de la pancarta donde describe la vida de los vikingos de la zona... a mi me parece espiritual... me gusta, me relaja.. y comparto con uds una foto de la zona... un círculo "religioso" no católico sino de creencias vikingas en honor a los dioses... I love it!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar