torsdag 23 juli 2015

Amor propio

Dicen q cuando una persona se ama a sí misma es cuando una està en capacidad de amar a otra persona. Cosa q me parece muy cierta, uno debe apreciarse lo suficiente para saber si te beneficias de una relación o no. Si una relación te trae làgrimas y sufrimientos, por mas q quieras... debes buscar siempre ser feliz. Esta vida es muy corta para gastarla llorando.

   Eso si, una cosa es amor propio y otra distinta es el orgullo, no significa con esto q tú no debas hacer sacrificios, una relación es cuestión de 2, y si algo va a funcionar, ambos deben hacer sacrificios y mediar para conseguirse en el punto medio del balance.

Yo soy una persona de carácter liviano, pocas cosas me enfadan, y mi orgullo sólo se hiere cuando me faltan el respeto, eso si... cuando me faltan el respeto son heridas profundas q me hacen mucho daño. Y ese daño me lo infrijo yo misma, pues como yo sería incapaz de (voluntariamente) faltar el respeto, a mi me parece atroz q si tu dices apreciarme, me causes daño de esa manera. No puedo soportarlo.
   ... Y q sería? Pregunta el q se interesa...(gracias pir leer hasta aquí, q si sigues aquí es probable q si te interese, por ello,gracias :*) tengo 3 reglas de oro y 3 líneas de respeto q para mi son sagradas, q yo JAMÁS molestaría a alguien con eso y q me hiere a muerte q me lo hagan a mi.
*Regla de oro:
1- ud jamás me tratará o me llamará con un calificativo (ej: estúpida, idiota, loca, bruja, etc)
2- ud jamàs me va a mentir: (ej: no me mienta en cosas q yo no le pregunte por ej: -te quiero*y no es cierto* -te extraño *y no es cierto* -estaba pensando en tí *y no es cierto* -Yo también *y no es cierto*, Te llamo mas tarde *y no llama*, etc
3-Ud jamàs me va a ignorar. (Ej: yo suelo ser cerrada con mis emociones y no me gusta agobiar a nadie, si yo te busco y tu me ignoras por cualquier pretexto, me estàs diciendo q no te importo, lo cual me hiere y me da la orden de q DEBO RETIRARME DE AQUÍ. Si no me quieren no insisto)
**Líneas de respeto
1-Jamás me tocarás físicamente
2-Jamás bromearás con condiciones físicas o mentales
3-Jamás te meteras con mi familia /seres queridos.

Es muy difícil esto de entender?para mi son pilares fundamentales del respeto. Respeto q aprecio y valoro como oro en el libro de mi corazón.

No es orgullo, ni arrogancia, pero si me haces esto es obvio q no te importo nada, ya q si lo hicieras valoraras y consideraras lo q es importante para mi. No exijo mucho. Ves? Las mujeres no somos tan complicadas.
Ya esto me costò una relación.

Por favor señor destino/karma le pido q no me vuelva a suceder.

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar