måndag 12 maj 2014

Cambios.....



Mucho he hablado con amigos y en twitter sobre lo mucho q me gusta una cancion (Bueno, yo amo la musica y siempre hablo de alguna cancion q me gusta ) pero esta me golpeo desde la 1ra vez q la escuche, fue Como un martillazo a mis emociones, y cada vez q la escuchaba era Como si me hablara directamente, y esta vez quiero escribir sobre Ella, el significado q me implica y Como, desde lo mas simple de un tono y una Letra trajo cambios a mi vida.

  Hay gente q lee Libros buscando respuestas, q Toma seminarios de autoayuda, q va a psicólogos, y cada una de estas cosas ayuda dependiendo la sed q tiene tu Alma y el alimento espiritual q buscas, yo he leído Libros y muy bonito todo, pero siempre he tenido el concepto q de "La teoría a la práctica" hay un barranco tan grande Como un paralelismo. Yo estando en un momento crítico, siempre Llena de inseguridades y dudas, siempre Tomando el camino seguro, pensando y pensando me topo con este mensaje... (Voy a traducir la Letra)
Atrévete: Hardwell







Somos un millón de personas solitarias, q estamos juntos en esta pequeña aguja q se encuentra en el cielo, y teniéndole miedo a las alturas;
...Y tus sueños han sido decretados Ilegales, por la ley del mal menor, esa a la q llamamos vida, pero esta noche no lo son;
A q no te atreves a amar,
A q no te atreves a llorar
A q no te atreves a correr
A q no te atreves a intentarlo
A q no te atreves a caer,
A q no te atreves a acostarte en el suelo
A q no te atreves a sentir
A q no te atreves a estar aquí
 conmigo en este instante... 
Eres una breve idea de la visión q tenías de ti mismo cuando éramos niños el día de ayer, ..y ves como desaparece
Deja q tu corazón sea tu religión, q te Haga escapar de esa prisión en la q te has convertido, aun no es demasiado tarde
A q no te atreves a amar,A q no te atreves a llorarA q no te atreves a correrA q no te atreves a intentarloA q no te atreves a caer,A q no te atreves a acostarte en el sueloA q no te atreves a sentirA q no te atreves a estar aqui conmigo en este instante


Llena de confusiones, mientras quería huir de mi vida, escuchaba esta canción en mis audifonos, a un volumen q reventaban mis tímpanos, y una Mañana me provoco correr, correr con toda la fuerza q daban mis músculos, no hablo de trotar, hablo de q corrí  casi 4km en los 3min q duró la canción... Hablo de q tenía los ojos cerrados y no veía por donde Corría, sentía el viento en mi cara, así sentí lo q es un bosquejo de lo q es libertad, y Como Amé la brisa en el rostro, ella me Secaba las lágrimas y me hacía sentir bien, esa canción de fondo susurrando "A q no te atreves" ... La escuche una y otra vez, y Corría cada vez mas y mas rápido, pero eventualmente mi cuerpo colapsó... Me eche en la grama pero ya no lloraba, mas bien sonreía y quedé con ganas de sentir mas.

Yo lo tengo todo, una felicidad q me da una estabilidad de hierro, gente a mi al rededor, familia,... Y gente q se alimenta de mi alegría. en ese instante tenía un foco de motivación, de energía externa... Y ni los Libros mas taquilleros de autoayuda, ni lineamientos de un psicologo, ni pastillas ni nada ha tenido mas efecto q decirte a ti mismo: -"Ya basta !, esto no puede seguir así, quiero mas" y por querer mas, me atreví a dejarlo todo, suena ridículo, querer mas cuando lo tengo todo, lo cierto es q por 1ra vez en la vida quise ser egoísta y pensar en mi, porq no es justo vivir una vida por los demás, yo tmb tengo derecho a ser feliz, y sentirme libre. Lo dejé todo.

Las cosas no resultaron Como Esperé, aun sigo emocionalmente inestable, mi fuerte de energía desapareció de mi vida, y me encuentro en una espera de cambio, pero saben q? Valió la pena porq Como estoy Ahora, me siento algo marchita y vacía... Pero nunca había estado así de bien. Ojala consiga una nueva fuente de energía! presumo q ya pido perfección...

Una cosa queda clara : Si vale la pena atreverse!!!porq el miedo a lo q no sabemos q pasara es mucho, mucho peor de lo q realmente es. El miedo te hace paralítico, el miedo es Bueno porq te salva del peligro, pero te hace un inútil mediocre. Me siento bien, y aun no estoy estable. Me siento bien.

Si vale la pena! 😎











Inga kommentarer:

Skicka en kommentar