tisdag 15 april 2014

La Servilleta



Para empezar: Soy una plaga! Asi q quizas me merezco todas las cosas q me pasan. Y cuando me refiero a plaga me refiero q Jodo mucho y me meto con la gente, pero sin faltar el respeto, tengo un sentido del humor desarrollado para no decir q soy una venezolana y Como buena venezolana no tengo sentido de seriedad.

Lo tengo todo, no tengo nada de q quejarme, tengo casa, estoy solvente economicamente, soy muy sana, mi familia todos gozan de salud, una familia Bella q adoro y q me adoran, amigos, gente q me quiere y se preocupa por mi, sin embargo, Como nada es perfecto nunca he conseguido la perfeccion en el otro, en relaciones de pareja doy asco, y me culpo porq en mis dias de Juventud de quien me enamore pues Tuve la suerte de q me correspondieran, q suerte! Sin embargo nunca Tuve el status de novia/pareja de esas personas, fui la segunda opcion, fui a quien venian a llorar, fui el consuelo, fui la de "Ojala te hubiese conocido antes" "Ojala pudiera decidir sobre mis emociones y pudiera quererte Como te mereces" "Ojala todas fuesen Como tu" "estas en lo mas Alto de mi altar" "mereces alguien Mejor q yo" y la ultima "no quiero hacerte dano" ojala Ojala Ojala .... Siempre fui la q estaba domesticada a la idea de estar para el otro.

Igual ha sido en el plano de amistad quien salvo Pocas personas, muy Pocas, quienes aparte de Michelle, han sido verdaderas en carino y lealtad, y yo hacia ellos, pues siempre ha sido un interes bien de favores, bien de q puedo aportar y la mas comun: ser  el magneto de la alegria, q la gente me busca para contarme problemas y se van, quienes vienen a comer, beber, contar contigo y buscar defectos en ti porq si, por q eres tan flaca, por q entrenas? Por q no sales? Por q alguien tan Linda con esa vida? Por q te gusta el rock? Por q no maduras?

He pensado toda mi vida q el Problema es q sufro del complejo de Penelope, pero ultimamente llego a pensar q lo q soy es una Menuda estupida, q lo q sufro es de complejo de servilleta, me usan y me botan y no me siento a gusto con esa etiqueta, porq tengo fe en la gente, y no quiero q pase mas. No mas.

Soy libre de pensamiento, creativa, Hago y digo lo q quiero, estoy donde quiero, y sueno en conseguir ese fuego donde pueda irme a calentar, donde me pueda quemar, donde cree cenizas, cicatrices, donde alcance las alturas, y deje huella, estoy Harta de vivir en el frio, pero al parecer debo seguir las leyes de evolucion:  "Si el diablo le da garras al Tigre, los Dioses le dan alas a las Palomas" sera q me toca atacar/o volar.

Y pensar q consegui lo mas cercano a ello, en forma de holograma, pero no me pertenecio. Quizas es q no existe. No existe cierto?

Reivindico: debere seguir las leyes de evolucion. Debo aprender a ser la mas fuerte, ya q soy ciega aprender a andar  sin tropezar.

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar