torsdag 6 juni 2013

Música: Arte auditivo



Música: Es un arte, auditivo q te envuelve y q quien pueda apreciarlo, independientemente del estilo de música q te guste, sientes como hasta se expresa por ti, como saca tus emociones a flote bien sea la ira, depresión o alegría, es, para mi inclusive, una máquina del tiempo, pues amo tanto la música q los momentos mas importantes de mi vida suelo relacionarlos con alguna canción y Cuando escucho esta canción puedo transportarme a ese momento en pleno.
**Esto excluye explícitamente al reaggueton** (ja!es broma)

Aquí caigo en la situación q hay gente q no entiende de música y salen de bestias por el simple hecho de derretir a la nena en un momento determinado para obtener.. ustedes saben q.. o q se yo, a dedicarles alguna canción!!... Señores: Eso no se hace! así como expliqué Arriba, ud está marcando un momento especial con una persona... y si ud no quiere nada serio con esa persona.. pues no sea tan Hijo de puta y no dedique un pepino! Después dicen q los demás son ladillas y ahí la deja a la pobre niña escribiendo a diario #poetwitts a las 4 am todos dedicados a ud!

Yo soy rockera, o solía ser, hoy día escucho desde pop, dance, soft, y no, no bailo. Quizás ebria alguna canción épica de David Guetta, pero hasta ahí.

Consejo: Si me ves con mis audífonos, déjenme en Paz,  :)
Y si me van a dedicar música o dedicarle música a alguien, pues consideren bien la letra, pues no solamente es q la canción sea, como dicen los mexicanos ""Chida"" sino q Dice la letra? a lo mejor la canción habla de desamor, de infelicidad, de q te vayas a la porra y tu tirándotelas del papi de todas, del propio Ni Tan tukky y andas marcando la despedida.. o al contrario, quizás andas tripeándote la canción de pana y todo con un(a) amig@ y la letra habla de "te amo en silencio" y tal.. y anda espantando a sus panitas o peor aun haciendo q se enamoren de ud.

Cheers...

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar