tisdag 28 februari 2012

Mama aquí, mama allá mama por todos lados

(Foto cortesía de: howtobeadad.com)

...No es maravilloso estar montados en el tren de la paternidad? para una como mujer es como q lo ha esperado, es una buena noticia, especialmente cuando las amigas ya se han dedicado a reproducirse como conejas, entonces cuando uno está con el tarro lleno es la alegría mas grande del mundo, uno como papá si y tal q chevere la alegría de la boca para afuera pero no me vengan con cuentos, q uds no se lo creen hasta q llega el muchacho al mundo... Nadie está preparado para ser papá.. tranquilo muchachos, sencillamente cuando llega el día, hay q echarle bola!!! como cuando uno consigue trabajo! así de sencillo!!!

   Aunq claro, yo no se q parte del "echarle bolas" no entienden porq uds con el cuento de q andan en la calle trabajando, haciendo lo q uds normalmente hacen, llegan a la casa es a joder, a darle una palmadita al baby y a comer porq PUUUUFFF  una ni se imagina por todo lo q uds pasaron hoy!

   En las noches como uds tienen q pararse temprano, una toma el doble turno completico, se para y hace las cosas, y después tienen los santos escrotos de venir a decir el fin de semana: "Estoy reventado"

   Yo no entiendo a los hombres, nunca los he entendido y es un misterio para mi el entender como piensan... Pero manoooo q rolistranco de flojos son uds!!!! de pana...mi abuela diría: -Al mejor de los hombres hay q matarlo! jeje... queriendo decir... q ninguno sirve para nada!

No, no soy feminista, me encanta serle servicial a mi marido, pero será q autoinvitarse a ayudar sin q uno lo pida.... es mucho pedir?? o es un factor nulo en vuestros cerebritos??? ;D

#sorry

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar